En los últimos años, el turismo ha experimentado cambios de perspectiva entre la visión de la gente del país destino y el país de origen. El marketing en un mundo globalizado, afecta, ofreciendo una visión idílica de la situación del lugar destino cuando es la precariedad quien prima.
Este referente engañoso, provoca un cambio de actitud al encontrarse con algo que rompe expectativas.
En las siguientes publicaciones nos adentraremos más profundamente en estos temas y sus diferentes vertientes.


Gracias por visitar

Contacto

Para contactar con nosotras, este es nuestro e-mail de contacto: psicologiaturisme@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Cualquier forma de atraer turistas es engañosa, no solo en paises 3er mundistas, también en paises desarrollados, un ejemplo claro es Barcelona, los turistas solo conocen la rambla, la playa, pero no ven el lado "oscuro" por decirlo de alguna manera, por ejemplo el Raval, Barrio Gotico (lugares conflixtivos, llenos de prostibulos, de drogradictos, carteristas) y todo esto esta paralelo a la Rambla el lugar mas concurrido en BCN ciudad.

    ResponderEliminar