En los últimos años, el turismo ha experimentado cambios de perspectiva entre la visión de la gente del país destino y el país de origen. El marketing en un mundo globalizado, afecta, ofreciendo una visión idílica de la situación del lugar destino cuando es la precariedad quien prima.
Este referente engañoso, provoca un cambio de actitud al encontrarse con algo que rompe expectativas.
En las siguientes publicaciones nos adentraremos más profundamente en estos temas y sus diferentes vertientes.


Gracias por visitar

martes, 13 de diciembre de 2011

Para concluir...

Esta experiencia nos ha servido para analizar y reflexionar en profundidad  sobre el tema escogido por nosotras contrastándolo con los temas estudiados en clase.


Nuestra intención es concienciar al público sobre la realidad distorsionada que se ofrece desde algunos países que muestran solo aspectos positivos sobre éste.


Con esto, nosotras también  hemos ampliado nuestros conocimientos sobre éste ámbito.
http://www.youtube.com/watch?v=nhFcRWtNOKs

No hay comentarios:

Publicar un comentario