En los últimos años, el turismo ha experimentado cambios de perspectiva entre la visión de la gente del país destino y el país de origen. El marketing en un mundo globalizado, afecta, ofreciendo una visión idílica de la situación del lugar destino cuando es la precariedad quien prima.
Este referente engañoso, provoca un cambio de actitud al encontrarse con algo que rompe expectativas.
En las siguientes publicaciones nos adentraremos más profundamente en estos temas y sus diferentes vertientes.


Gracias por visitar

martes, 13 de diciembre de 2011

SPOTS publicitarios utópicos

En los spots publicitarios que muestran como es Colombia  se pretende dar una imagen idílica en la que no existe la pobreza y dónde la gente va a disfrutar y a relajarse. 

Cuando la realidad es bien distinta,  ya que la nación continua con mayor pobreza que el promedio de América Latina. Éste es solo superado por Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Bolivia y Paraguay.



Esto no solo ocurre en países Latinoamericanos sino que en continente Africano y Asiático dónde es muy popular hacer publicidades engañosas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario